Es verdad Juriola, que con la ley en la mano estabamos todos chironao hasta las trancas. Aquí no hay libre de pecado, el que no pone la bola de fondeo, no tiene el bate preparado o no hace señales acusticas en niebla o la baliza de hombre al agua tiene las pilas como los bizcochos de mi abuela....."osea, te ha tocao Agustín" Y para que no te sientas solo en esta terrible injusticia (aunque haya ley), te cuento mis dos asaltos:
A mi, por tener matricula de Melilla, en la bahia de Cádiz, me asaltaron los de aduanas en una zodiac, mientras me caía la babilla en una siesta fondeado. ¡Creian que traia inmigrantes! (pa caarse y no limpiarse). Me lo confesaron porque al final conozco a uno que es de mi barriada¡¡¡.
Otra , como mirmano xico parece enteramente un magrebí, me asaltó un "mounstrolancha creaolas" de la bereterita y un tio en la proa chillando ¡para! para! (como si el barco tubiera freno en zeco). No podía navegar por el muelle comercial despues de las 22 horas.
Yo no creas que salgo muy tranquilo cuando veo que va pegando una batida. Y Cádiz está minado de infinidad de barquitos de "maera" que tienen menos papeles que el borrico de un gitano. Pero JURIOLA.....¿Donde está el dinero para recaudar? Ellos lo ven claro....
Manda eggs
Pirri