Cita:
Originalmente publicado por Crimilda
¿No puedes estar de acuerdo conmigo? ¡Pues menos mal, porque sino sería muy aburrido!
Tú no sabes mucho de Filosofía y yo tampoco porque la he olvidado.
Yo, hay cosas de las que estoy completamente segura, de las que nunca dudo y jamas dudaré: de los míos y de lo mucho que los quiero. Ninguna duda afecta a esa seguridad. Tampoco dudo de que algunas cosas que me enseñaron como buenas las siga sintiendo comobuenas. Muchas de las que me enseñaron como malas, sigo creyendo que son malas [la prueba del algodón: si no me gustaría que me pasara a mí, tiene que ser malo].
Yo sí vivo cuestionándomelo casi todo -y no sólo ahora porque haya crisis; afortunadamente a mí no me ha afectado todavía demasiado- pero, según tu teoría, debe afectarme poco porque duermo bien y no suelo dudar de mí. Tampoco me como el coco si lo que me gusta a mí no les gusta a los demás, a mí tampoco me gustan muchas cosas de los de mi alrededor y estos siguen adelante tan campantes. Pretendo el mismo trato.
¿No conoces ningún Anónimo? Ya te presentaré a alguno.
 
|
¡Caramba Crimilda!
Una cosa es discutir una teoría en general como quien es causa de quien entre la duda y la inseguridad y otra polemizar sobre actitudes personales.
Ahí no entro, no me voy a poner a discutir el cariño a los tuyos y de los tuyos

.
Por enredar un poco:
¿Y qué necesidad tienes de cuestionarte casi todo? ¿casi todo sobre qué?. De verdad, que me parece que tiene que ser agobiante.
[la prueba del algodón: si no me gustaría que me pasara a mí, tiene que ser malo].
Tampoco es eso
, a mi no me gustaría un beso a tornillo de algún cofrade que tengo en mente y eso no quiere decir que sea necesariamente malo.
De presentarme a alguno, preséntame al Anónimo Veneciano.
