Discusión: Pies en polvorosa
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2012, 09:46
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
Aroma a mierda , cobardia, que si me falta valor, hablar con segundas, generar chismes ,-chismosa-, y ¿¿ no tienes nada contra mi???, ¡¡ pues menos mal, chata!.
En efecto , ni tengo nada ni va contigo.
Pero para ti, y para los chismosos: No confundir , hablar con educaciòn y sin insultos de que lo que me venga en gana, (que yo sepa eso es libertad de expresiòn, y no hablo de politica, ni religiòn, ni nada de lo que el Foro advierte) , con asuntos en los que la Justicia està por medio y hasta ahi puedo leer.
¿ Vale , Polen?.
Eres demasiado lista como para no entender lo que significa esto ùltimo.
Mejor deja la cosa estar. ¿ Molesta la ironia ?, pues a mi la gresca no me va. Se acabò por mi parte.
Cuando entro en un hilo y no entiendo el sentido me piro, sin màs.
El boton ignorar està como el de agradecer, para usarlo.
Portero : cuando tengas un rato, cierra este hilo por favor.
pues no, no tengo nada contra ti, así que no es pa que te pongas así. Solo te señalaba que mensajes entre lineas como estos solo contribuyen a generar mal rollo. Los asuntos que dices que están en manos de la justicia se resuelven en los tribunales y no creo que sea bueno seguir dando cancha aquí pues no es sino una provocación para que te sigan dando guerra (a ti o al que tenga problemas), pero no se deja ahí al aire tan ricamente pues puede dar lugar a malos entendidos

Por otro lado, los mensajes a medias es difícil de comprenderlos, y si sabes que solo los entenderán quienes por privao saben de qué va el rollo, pues eso, mejor se trata por privado.

Así que te repito: nada tengo contra ti, todo lo contrario, pero es que este tipo de intervenciones no van contigo según la percepción que tengo de ti como chica dulce y sensata y me daba cosa leerte, por eso te respondí. Eso sí, como dicen por ahí el que se pica es que se ha "jartao" de ajos, así que interpreta mis palabras como tu conciencia te dicte pero nunca como un insulto ni ataque pues nunca fue esa mi intención, además de que creo que más de una ve y de diez ha quedao claro que cuando quiero atacar lo hago a lo bruto y desgraciadamente no me mido.

PD: Si en algo te has sentido ofendida disculpas que te pido