Ver mensaje
Antiguo 01-03-2012, 16:12
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda sobre Informe mecanico

Hola Möet:

Lo que te digo quizá no te guste pero........creo que el primer error fue recoger el motor de arranque sabiendo que no era idéntico al original y el segundo montarlo en el motor cuando un profesional ya te lo había desaconsejado.
Por otro lado el número de dientes, por si solo, no determina que el piñón de ataque sea incompatible con el volante, depende también del diámetro del piñón, lo importante es que los dientes sean compatibles en piñón y volante.
Si el piñón tiene más diámetro y los dientes son iguales, necesariamente tiene que tener mayor número de dientes, tendrás que buscar que te acrediten que los dientes en ambos piñones eran diferentes.
Tampoco me fiaría de la declaración que haga el empleado de la tienda, lo lógico es que no quiera "indisponerse" con su empresa.
Con todo creo que le empresa que te vendió el recambio tiene responsabilidad, tu no tenías que saber el número de dientes, podías haberte encontrado el piñon destruido, pero si el montaje lo hubiera hecho un profesional se tendría que haber dado cuenta de la diferencia de los dientes en volante y piñón, de modo que no te extrañe si te te dicen que la culpa es de las dos partes.

Que tengas suerte.
Citar y responder