Ver mensaje
Antiguo 01-03-2012, 17:27
Möet Möet esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda sobre Informe mecanico

Entiendo perfectamente lo que me dices, y creeme si te digo que el empleado me dará la razón, porque lleva varios meses sin cobrar y ya me ha iniformado que no tiene ningun miedo a quedarse sin el trabajo porque lo dejará de todos modos.

Y mi desesperación era explicarle al recambista que no me servía, y el a insistír, y como ya tenia el dinero en la caja se negaba a devolvermelo, con lo que me llevé el motor para enseñarselo al mecanico, que como yo tambien decía que no coincidía con el original en el numero de dientes y que el no lo montaba bajo su responsabilidad, fue entonces cuando le hable de esta "responsabilidad" al recambista, de que yo lo montaba siempre y cuando el se hiciese cargo, y fue literalmente la frase que le expuse, culpa mía ya que estaba tan terco no haber hecho un pequeño escrito y que lo firmase. Para no dar mas vueltas.... pero ahora ya está. El tema es que el posiblemente mienta en su informe y exponga lo del diametro y dientes como explicas, por eso a mi se niega a darme el motor de arranque que hizo el estropicio, ya se lo he comentado al inspector para que lo tenga en cuenta y en caso de ser necesario que lo solicite el propio inspector.

http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=52083
Citar y responder