Discusión: Yo compro ESPAÑOL!
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2012, 18:04
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Yo también miro las etiquetas, cuando compro y tiro hacia lo Gallego y Español, pero no por localismos, sino que dependiendo del producto, me gusta mas el gallego supongo que por costumbre, por ejemplo las patatas, leche, verduras, carne, pero las naranjas de Valencia y las mandarinas, siempre, los tomates puedo cojerlos de Murcia, que tambien son muy buenos, aunque los mejores para mi son los de extremadura, el vino, pues me encanta el extremeño de pitarra, aunque los primeros los gallegos, mencia, ribeira sacra, albariño, ribeiro etc...pero tambien me gusta un buen ribera o un rioja, hasta un Toro...los platanos, de Canarias of course, los mejores mas ricos y nutritivos del mundo mundial, (yo vivi en Tenerife, y cualquier dia me vuelvo para alla).

Lo de abrir las fronteras a los productos Marroquies, viene de la pesca, quereis cuota en Marruecos, pues dejarnos meter nuestros productos en Europa, y asi és, es normal, si yo fuera Marroqui, querria que mi pais pudiera prosperar tambien, exportando mis productos, por lo que puedo entenderlo, y muchos pescadores españoles viven de sus caladeros, por lo que quid pro quo...eso si habria que estudiar una formula para que el tema se equilibre, tampoco es cuestion de que porque no se quieran perder puestos de trabajo en el mar se pierdan en el campo...

Pero mayormente, hay que tratar de consumir productos españoles y mas ahora, excepto el salmon que me encanta el noruego, y algun queso de brie, etc. y a veces compro en Portugal porque me gustan algunos productos que aqui no hay y ellos tienen etc... rondita de albariño para todos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
ayapitas (01-03-2012)