Discusión: Irá en nuestro ADN
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2012, 19:17
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Que gran verdad Compañero, segun iba leyendo el hilo y uno que vive en el destierro pensaba que curiosamente cuando estamos fuera es todo lo contrario.

Yo estoy bastante viajado (viejo que se hace uno) y si una cosa nos caracteriza a los Españoles es que en el extranjero tendemos a juntarnos y da igual de que parte de nuestro maravilloso pais seas.

Pocos conozco que no deseen volver alguna vez a España.

Y por cierto alguien puede limitar las entradas de Choquero, no es justo para los que vivimos fuera tener que leer esas cosas sobre gambas, jamon.......etc Saludos. Coronadobx

Por cierto, ¿te dije que en Diciembre pasé por lo alto tuyo camino de México?, igual me vistes, iba en un avión blanco con un tipo mu raro pintado en la cola que llevaba un gorro que parecía un pollo y en vez de visera tenía un pico como de aguila. Si, ese que iba a sesenta y pico mil pies y ligerameente por encima de mil Km/h (no recuerdo los nudos porque en Km impresiona más ). En ese vuelo pude confirmar que el animal de pelo que más corre y más alto vuela es el conejo (de la azafata, claro).

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
coronadobx (01-03-2012)