Amigos lamento no poder colabora en función de la distancia, desde aquí poco podemos hacer. Por otro lado sabemos que la organizar no es nada fácil.
Me gustaría saber cual es la idea que hay para cada parada . También me surgen algunas dudas sobre la navegación. Mucho se debe a que nosotros , ni nuestros amigos locales, tienen experiencia en la región de navegación propuesta.
Desde ya gracias por la paciencia y aquí van algunas dudas.
Punto de encuentro Fornells (Menorca) vamos utilizar los servicios de puerto?
En Alghero(01/08 a 04/08), creo que por el tiempo de estadía quedaríamos en la Marina. Aquí se organizaran programas terrestres?. Aunque también hay varias calas , como por ejemplo Tramariglio y Bollo. Cual es la idea?
El Fondeo en el Parque Nacional de la Asinara (04/08 a 06/08) queda del lado oeste de la Isla, por lo que para llegar, creo que pasaremos por el pasaje de Fornelli. Aquí tenemos una profundidad de 3 mts. O se dará la vuelta a la Isla? Aclaro que no se que barcos van y sus calados.
En Asinara por ser parque, creo que, no hay ninguna marina. Manejaremos como alternativa el puerto de Torres, en caso de mal tiempo? O Hay alguno otro local abrigado mas próximo? O la bahía es abrigada?
No entendí lo de las Calas de Córcega de 07/08 a 08/08 y después entre 12/08 y 15/08

, fondeo por la costa W de Córcega hasta Propriano. No entendí porque no se de que calas se trata y por que lo mas próximo es Bonifacio. Navegaríamos mas al norte? Bahía de Figari, Murtoli, Tizzano, Campomoro! Pero esto esta entre Bonifacio y Propriano!
Bueno como pueden ver hay algunas dudas.
Abrazo y muchas