Discusión: Travesías IV flotilla de la Amistad
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2012, 20:39
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,147
Recibió 4,441 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: IV flotilla de la Amistad

Buenas noches bona nit

Empiezo a contestar preguntas si os parece y el resto puede responder Ja arribara

Cita:
Originalmente publicado por Capicua Ver mensaje
Amigos lamento no poder colabora en función de la distancia, desde aquí poco podemos hacer. Por otro lado sabemos que la organizar no es nada fácil.dimelo a mi que he jurado 3 veces no volver a organizar nada y quedarme en la retaguardia y ya ves.......

Me gustaría saber cual es la idea que hay para cada parada .Una d e las gracias es irlo pensando entre todos !! También me surgen algunas dudas sobre la navegación. Mucho se debe a que nosotros , ni nuestros amigos locales, tienen experiencia en la región de navegación propuesta.
Desde ya gracias por la paciencia y aquí van algunas dudas.La verdad es que montarlo es casi tan divertido como hacerlo...

Punto de encuentro Fornells (Menorca) vamos utilizar los servicios de puerto? Se esta investigando sino hay puerto se recurrira a las boyas o fondeo.Lo que si hay es Gasoil.Tengo un contacto local en marcha

En Alghero(01/08 a 04/08), creo que por el tiempo de estadía quedaríamos en la Marina.SI Aquí se organizaran programas terrestres?.SI , el año p'asado fue super divertida la excursión en motos por la isla de carloforte ¿repetimos? Aunque también hay varias calas , como por ejemplo Tramariglio y Bollo. Cual es la idea? Segun conversación con el Cirtio (experto local) no debemos perdernos porto Conté

El Fondeo en el Parque Nacional de la Asinara (04/08 a 06/08) queda del lado oeste de la Isla, por lo que para llegar, creo que pasaremos por el pasaje de Fornelli.SI no nos lo podemos perder,es super bonito Aquí tenemos una profundidad de 3 mts. O se dará la vuelta a la Isla? Aclaro que no se que barcos van y sus calados.Barcos de 45 pies pasan sin problemas,siguiendo bien las marcas

En Asinara por ser parque, creo que, no hay ninguna marina. Manejaremos como alternativa el puerto de Torres, en caso de mal tiempo? O Hay alguno otro local abrigado mas próximo? O la bahía es abrigada?

No entendí lo de las Calas de Córcega de 07/08 a 08/08 y después entre 12/08 y 15/08 , fondeo por la costa W de Córcega hasta Propriano. No entendí porque no se de que calas se trata y por que lo mas próximo es Bonifacio. Navegaríamos mas al norte? Bahía de Figari, Murtoli, Tizzano, Campomoro! Pero esto esta entre Bonifacio y Propriano!

Bueno como pueden ver hay algunas dudas.Yo creo que aqui el plan va a ser muy en funcion de la meteo ,la idea es reservar si se puede puerto en Bonifacio para incluso hacer una incursion terrestre, como cada año en bus/tren o lo que sea

Abrazo y muchas

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder