Discusión: Consulta sobre Bimini
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2012, 21:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Eso es lo que puede pasar por comprar a ciegas y antes de... que igual lo lías más que otra cosa... en fín, cosas de tener buen corazón, dejarse convencer fácil y sobre todo... ser novata!!!!

Pues no sé qué decirte kivuca, ahí creo que la culpa solo la tienes tu. Por mucho que te quieran convencer de algo tu eres la que decides, así que debes estar segura de qué compras, informate asesorarte y demás. Distinto es, como creo que ha sido el caso que te has comprao tu primer barco y estás con la fiebre de compras compras compras.
Sea como sea, le has comprado a un chico que ha cerrado el negocio y ha vendido a precio ridículo, y claro como es barato pues... ala, a comprar y pasa como en las rebajas. Que muchas cosas son un chollo y otras pues se compran por baratas sin tener certeza de que te valen. Eso sí, por buenos amigos que han hecho de mediadores el vendedor era honrao 100% los precios regalaos , su paciencia enorrrme pues ha tenido que encima negociar y aceptar devoluciones y ni siquiera ha hecho negocio con ello....

Solo te recomiendo que de aquí en adelante navegues, conozcas tu barco a fondo y te desenvuelvas en él. A partir de ahí sabrás de tus necesidades reales para con el barco y acertarás más con tus compras. Que nadie te convenza, has de aprender por ti misma, conociendo a tu compañero y compenetrándote,descubriéndote día a día en él, en base a eso pregunta, pide distintas opiniones y ... bueno dentro de un año nos cuentas
kivuca (01-03-2012)