Discusión: Consulta sobre Bimini
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2012, 21:26
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
A ver que os parece la cosa y que opináis...

Compré a un cofrade que cerraba una tienda un bimini que por las medidas me iba perfecto (eso me dijo ;-)) a precio realmente bueno.

Lo que me comenta el que me lo pone (el que me vende el barco, que se dedica a esto) que lo ha estado mirando, y que parece un poco lío, porque como tiene que pasar el stay por medio, hacer un apaño para el soporte, adaptarlo a la altura de la botavara y tal y cual, que igual es complicado y cuesta más que hacer uno a medida, que ya vendría con la cremallera y todo eso.

Mañana le va a dedicar el día a ver como se puede apañar de todas formas, pero os lo comento por si podeis dar alguna idea o sugerencia.

Yo no he llegado a ver el bimini, lo mandaron directamente desde Roquetas a Tarragona donde está el barco y no he ido después, asi que solo se que es blanco.

La verdad que me ha costado cuatro perras, y hacer uno a medida, por barato que sea, imagino que menos de 400 € no serán, pero os pregunto a los expertos a ver que os parece, que si merece la pena intentar adaptarlo o qué se os ocurre...

Eso es lo que puede pasar por comprar a ciegas y antes de... que igual lo lías más que otra cosa... en fín, cosas de tener buen corazón, dejarse convencer fácil y sobre todo... ser novata!!!!

saludos .
me imagino que te has comprado unos que venden que se llaman bimimitop los hay de 3 o 4 arcos,yo he pedido uno en ad y el mas caro vale 249 e luego hay otros que son de ad que el mas caro vale 138 e.Me comentaron de quitar el back poner el toldo y hacerle un agujero y meter el back por ahi, no me convence asi que lo que voy a hacer es ponerle una cremallera a la tela para poder quitarla.luego para montarlo lo puedes montar en la barandilla del candelero o directamente en cubierta dependiendo de la altura y el tema de la botavara puedes subirla un poco y tensarla con el primer rizo.

Editado por victoria en 01-03-2012 a las 21:30.
Citar y responder