Cita:
Originalmente publicado por Polen
Pues no sé qué decirte kivuca, ahí creo que la culpa solo la tienes tu.
|
Totalmente de acuerdo contigo Polen, nunca diré lo contrario, me he embalado, ilusionada y embalada con el todo vale.. y veremos que hago con todo jajajaj
Cita:
|
Por mucho que te quieran convencer de algo tu eres la que decides, así que debes estar segura de qué compras, informate asesorarte y demás. Distinto es, como creo que ha sido el caso que te has comprao tu primer barco y estás con la fiebre de compras compras compras.
|
¡¡Pero fiebre alta, vamos que de los 41º no he bajado, jajajajaj!!!!
Cita:
|
Sea como sea, le has comprado a un chico que ha cerrado el negocio y ha vendido a precio ridículo, y claro como es barato pues... ala, a comprar y pasa como en las rebajas. Que muchas cosas son un chollo y otras pues se compran por baratas sin tener certeza de que te valen.
|
Se le llama consumismo, y es la enfermedad de nuestros días... ¡y qué fácil es caer!
Cita:
|
Eso sí, por buenos amigos que han hecho de mediadores el vendedor era honrao 100% los precios regalaos , su paciencia enorrrme pues ha tenido que encima negociar y aceptar devoluciones y ni siquiera ha hecho negocio con ello....
|
Es cierto, eso sí, yo no he negociado nada, me parecía mal por la situación del hombre, que ha sido siempre un encanto y me da total confianza... Encima ahora le viene todo encima, pero bueno, esto es otro tema :-( Unicamente le dije "hasta este dinero puedo llegar" y nos hemos arreglado muy bien. Lo que fue una barbaridad es el dineral en los portes... con eso si que no contaba y uffffff temblando me quedé (menos mal que en casa de eso no se han enterado, que me cortan el pescuezo!!!)
El bimini, me pareció tan bien y me animó, sabiendo de lo que habla, con que se podría apañar, que le dije que ale también...
No se me ocurriría jamás sería devolverselo, ha sido una decisión mía, acertada o no!
Cita:
Solo te recomiendo que de aquí en adelante navegues, conozcas tu barco a fondo y te desenvuelvas en él. A partir de ahí sabrás de tus necesidades reales para con el barco y acertarás más con tus compras.
Que nadie te convenza, has de aprender por ti misma, conociendo a tu compañero y compenetrándote, descubriéndote día a día en él, en base a eso pregunta, pide distintas opiniones y ... bueno dentro de un año nos cuentas
|
AMÉN!!!! :-)