Ver mensaje
Antiguo 14-09-2007, 20:12
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Quitar el color amarillo del casco

Mi barco tiene 31 años, cuando lo compré no era blanco sino pardo. Le di un buen fregao y nada, quedó limpio, pero con ese blanco tomadillo de color. Hasta que probé el borrador mágico de Don Limpio, que son unas esponjitas que mojas y frotas hasta que se gastan (no las tires al agua einnnnn)

De verdad, he probao todo, el ferronet, el viakal, la lejía. Y eso, que es lo menos agresivo fue lo único que me sacó el color de nuevo

Para economizar: se venden en paquetillos de dos esponjas (cada una del tamaño de un estropajo de esos de fregar los platos). La última vez que las compré fue en carrefour, salía el paquete a 2.49 €. Justo al lado estaban las de la marca carrefour, a 0.49 y me llevé de las dos pa probar. Son mejores las segundas y el precio increíble

Que la primera vez te tienes que pegar una jartá frotar... pues merece la pena, yo con un par de esponjas me limpio toda la cubierta del barco.

Ah... y quita los tiznajos negros de las defensas sin rayar, y las deja de estreno, y para el candelero lo mismo.

En casa las usábamos pa las sillas blancas de esas de terraza y para las típicas zapatillas deportivas de piel, que han pillao algun tiznajo negro o que el borde de goma de la suela empieza a amarillear.... y vamos, que sirve pa tó ¡¡¡Y NO CONTAMINA!!!