Ver mensaje
Antiguo 02-03-2012, 01:55
J.R. J.R. Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,923
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes
Predeterminado Re: "La náutica es para pijos"...

Cita:
Originalmente publicado por namar Ver mensaje
Lo q tenemos q aguantar ..... Q nos llamen pijos por q tenemos unos barcazos como mansiones sin pensar q también a nosotros nos encanta ir por el agua pero como señores por q para estar peor q en mi chalet de la mejor zona de Palma para eso me quedo en la pisci y me evito ver el mar destrozado por esos barcos cutrillos rollete camping barateiro con toda esa gente q seguro la mayoría serán standard q es lo peor .Con sus músicas de gasolinera , sus chistes viejos, mujeres sin ropa de marca y demás fechorías .Lo q no esta es valorada nuestra conversación en donde sin parecer q quiero contarte nada ...te largo todo lo q tengo y dejo de tener es mas te meto hasta lo de los familiares y amigos ..... Pero los standard nunca lo entenderéis ...y si la náutica es para pijos y así fue inventada ,lo q pasa es q hoy todos se creen con derecho a todo.Ojalá los barcos empezaran en 1000000 e así no tendríamos q veros babeando delante de nuestros barcos o por los pantanales destrozando el glamour de este bonito deporte nuestro .Vosotros os habéis colao ..sin mas ... Y q conste q si yo tengo un barco con 40 años impecable por q me mato a mantenerlo de 10 metritos y el motor y yo ya somos íntimos es por pura humildad ,lo mismo q hablo con la gente del puerto ...por humildad ....q no es q mañana no me arranque y aparezca con un ferreti de 60 metros .Pero es q la humildad me puede
Tú ríete, pero hay gente que piensa eso de verdad... te cuento un caso que me explicó un amigo abogado, ya mayor... a principios de los 60, este abogado tenía como clienta a una aristocrática y adinerada señora que vivía en un edificio de su propiedad en la "zona noble" de Barcelona. Un buen día, la señora le llama para un asunto urgente: que despidiera al portero. "¿Por qué? ¿trabaja mal? ¿Roba? ¿Se ausenta sin justificación" "No" le contestó la señora, "es que se ha comprado un coche".

Y es que, para aquella señora, que su portero tuviera coche atentaba contra el orden natural de las cosas, y no estaba dispuesta a permitirlo...
Citar y responder