Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas noches bona nit
Empiezo a contestar preguntas si os parece y el resto puede responder Ja arribara
|
Punto de encuentro Fornells (Menorca) vamos utilizar los servicios de puerto?*Se esta investigando sino hay puerto se recurrira a las boyas o fondeo.Lo que si hay es Gasoil.Tengo un contacto local en marcha.
Cuando estuve en Puerto Colon las boyas pertenecían a puertos y las podías reservar. Me imagino que es algo similar.
En Alghero(01/08 a 04/08), creo que por el tiempo de estadía quedaríamos en la Marina.SI*Aquí se organizaran programas terrestres?.SI , el año p'asado fue super divertida la excursión en motos por la isla de carloforte ¿repetimos?
SI,SI ... *Aunque también hay varias calas , como por ejemplo Tramariglio y Bollo. Cual es la idea?*Segun conversación con el Cirtio (experto local) no debemos perdernos porto Conté.
Bueno Tramariglio y Bollo hacen parte de la bahía de Conté, por lo que pude investigar esta buenisimo. En este trayecto hay casi 20 millas. Pregunto no queda medio apretado de tiempo solo 2 días ? Esto considerando que tenemos el día 1 y 4 perdidos por la navegación, un día para paseo terrestre y un día para paseo calas.
El Fondeo en el Parque Nacional de la Asinara (04/08 a 06/08) queda del lado oeste de la Isla, por lo que para llegar, creo que pasaremos por el pasaje de Fornelli.SI no nos lo podemos perder,es super bonito*Aquí tenemos una profundidad de 3 mts. O se dará la vuelta a la Isla? Aclaro que no se que barcos van y sus calados.Barcos de 45 pies pasan sin problemas,siguiendo bien las marcas .
Alghero /Asinara 40 millas dependiendo los barcos entre 5:30 y 9 horas
En Asinara por ser parque, creo que, no hay ninguna marina. Manejaremos como alternativa el puerto de Torres, en caso de mal tiempo? O Hay alguno otro local abrigado mas próximo? O la bahía es abrigada?
????????????????
No entendí lo de las Calas de Córcega de 07/08 a 08/08 y después entre 12/08 y 15/08**, fondeo por la costa W de Córcega hasta Propriano. No entendí porque no se de que calas se trata y por que lo mas próximo es Bonifacio. Navegaríamos mas al norte? Bahía de Figari, Murtoli, Tizzano, Campomoro! Pero esto esta entre Bonifacio y Propriano!
Bueno como pueden ver hay algunas dudas.Yo creo que aqui el plan va a ser muy en funcion de la meteo ,la idea es reservar si se puede puerto en Bonifacio para incluso hacer una incursion terrestre, como cada año en bus/tren o lo que sea.
Hay alguna Idea de que cuales son las principales atracciones terrestres?