Discusión: Electrónica Opiniones Tacktick 033
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2012, 06:43
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones Tacktick 033

Cita:
Originalmente publicado por Tresliebres Ver mensaje
Gracias Xeneise. ¿Puedes comentarme qué tal va tu equipo, los pros y los contras?
Perdón por la demora en mi caso compre el set de los tres displays pero el equipo de viento es el mismo. La veleta-anemómetro se carga sola con la luz solar. Pero en este modelo los diplay funcionan con 12v como todos. Por lo que no es necesario que les de el sol. Yo lo tengo con un cable toma mechero y a veces lo ponemos en el salón y funciona igual. Como también tengo la corredera puedo poner tanto el real como el aparente, graduar el contraste, etc. Bueno a mi me gusta. Una detalle para que no te vuelvas loco en la instalación: si por alguna razón se interrumpe el suministro de 12v al display, aunque sea una décima de segundo, tienes que prenderlo y apagarlo de nuevo para que tome la señal. Lo comento porque si tienes alguna regleta, cable o interruptor del tablero con poquito de juego te vuelve loco No pasa lo mismo con la sonda y la corredera (se vuelven a comunicar solos con los displays) por lo que tardé en darme cuenta y corregir la alimentación de los TackTick. Después de este detalle (responsabilidad mía y mi antigua instalación) va de cine
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise
Tresliebres (02-03-2012)