Ver mensaje
  #9  
Antiguo 02-03-2012, 09:08
Avatar de astrolabio68
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-09-2010
Edad: 63
Mensajes: 2,480
Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los cofrades de Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Hola Raitán, por si no lo conoces y te interesa un bar de tapas típico del barrio es el "BAR JAJ-CA TAPES", en la calle Ginebra, con el aroma antiguo que, creo, vas buscando.
Para los platos que has apuntado, muy acertadamente, tendrias que situarte en el Rte. "EL LOBITO", auténtica comida de pescadores de toda la vida, en la misma calle, están los dos a escasos 50 mts. uno del otro, a 100 mts. del Passeig de Joan de Borbón.

Mucha suerte con tu novela, que ya estamos esperando¡¡¡

Retomando tu idea, Nacouda, novelas como "El Código Da Vinci" tienen su propia ruta turística después de su publicación. "El Código Raitán" podría también tener su ruta turística (entre nos) pre-publicación y pre-escritura. Sería una novedad... Claro está que el autor tendría que hacerse otro viajecito.
__________________
"My boat is my island"

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a astrolabio68 este mensaje:
Nacouda (02-03-2012), Raitán (02-03-2012)