La verdad que el barco es un diamante en bruto, gastadico por los años, y muy desatendido por sus anteriores dueños, pero con muuuchas posibilidades.
Eso si, la pijada a trabajar que le espera para dejarlo "niquel", es de aquí te espero. Pero uno que ya lleva algunos barcos al "lomo", y que el bricobarco es su hobby. En su humilde opinión, tiene claro que con ganas y tiempo, sera un barco fantástico.
Ayer lo llevamos de Cartagena a Guardamar, con un tiempo esplendido, que no nos dejo, demasiadas opciones para probarlo a vela... Motorini casi siempre, pero las pocas rachas que se metieron lo hicimos andar a casi 6 nudos.
Y por dentro, aunque al principio asusta, le ves que esta muy bien construido, con unos materiales, que aun acusando el paso del tiempo, se notan que tienen una calidad impensable hoy día, es esa eslora.
Es un barco comodisimo, para 4 personas, con una habitabilidad excelente, con buen comportamiento navegando a vela, y que con una "chispica" de motor, ( 12 cv.) saca los 5 nudos.... vamos, que ya quisieran otros 26 pies, llegarle a la suela de los zapatos a este.
Seguro le hará a él, y a su familia, disfrutar de la mar, de una forma que hasta ahora desconocía. Y espero, aunque no me cabe duda, que le saque todo el partido que el barco puede dar.
Suerte y a disfrutarlo.
