Ver mensaje
Antiguo 02-03-2012, 14:11
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Bloqueo o no bloqueo la hélice?

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
...
Quieres decir que cuando apagas el motor para comenzar a navegar a vela, lo apagas sin haber puesto antes punto muerto...
Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Afirmativo a las dos preguntas. Eso sí, con el acelerador al mínimo, pero engranado.
Realmente,eso ya es la cuadratura del círculo. La verdad es que no lo había oido nunca.

En todo caso, creo que ya tengo un motivo más para llevar una plegable: olvidarme de si gira o no y si he de parar o poner en marcha el motor con avante, neutro, inversa o viceversa...

Cita:
Originalmente publicado por Costablanca Ver mensaje
Pues yo, cuando he visto caer a un helicóptero con la hélice dando vueltas, siempre lo he visto caer mucho más despacio que si cae con la hélice parada...Por lógica deduzco que cuando la hélice esta girando, esta ofreciendo una resistencia que no ofrece cuando esta parada.
¡Ahí le has dao!!!. Si en vez de poner al helicóptero cayendo (la verdad es que no he visto nunca ninguno ) hubieras citado al autogiro y el porqué se aguanta un artilugio en el aire sin necesidad de alas ni un motor que propulse las aspas, ya lo hubieras bordado. (¿Cuántas veces habré citado al autogiro por eso? )

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
...
La Maga, por supuesto que es de agradecer tu aportación.
...
Salut y gracias por la traducción y compartirlo.
...
Me hago mias las palabras de Rom. Pido perdón por el cachondeo sobre lo de las hélices (pero es que el tema...), pero la verdad es que no había leido el tremendo y excelente trabajo efectuado, que es muy de agradecer. Lo siento, La Maga.

...

Eso sí, yo sigo con algo más que incuestionable: lo mejor es quitar la hélice!