Discusión: Bricobarco Yo quiero uno asi...
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2012, 16:15
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes

Ahora lo veo con mas detalle, aunque mi idea de un tensor como carril de mayor no esta tan descabellada, dios esta que arde lo de la construcción del cata!!! sabes que yo también había pensado en velas viejas? lo que pasa que ahora mismo estoy en Lituania y esto con los materiales se hace muy complicado y mas aun cuando vuelvo a la isla a finales de marzo.
La idea es de plasmarle todo este proyecto a mi suegro que fue el quien consiguio (y me calento la cabeza) con los patines y la estructura metálica, quizás en la construcción de una maqueta a escala (a ver si consigo material para la misma) y si conseguimos las velas antes dejarlas listas.
Si logramos tirar tanto papel (evidentemente no hablo lituano) y a base de dibujos hemos llegado a las mismas conclusiones, pues eso si logramos esto sera muy pero que muy divertido, al final es para dar un par de vueltas en el lago, y si la cosa va bien remontar todo el rio Nemunas hasta Nida en algún futuro.