Discusión: Busco barco Busco Barco Islas Griegas con Patrón
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2012, 18:36
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Busco Barco Islas Griegas con Patrón

Cita:
Originalmente publicado por Wario Ver mensaje
...

a la espera de noticias, Iñaki......

Gracias
Pues la Maga es una elección perfecta. De hecho yo quería contactar con ellos para pactar condiciones como agente de charter para este año y son unos de los "proveedores" que había "seleccionado"... , así que poco más que añadir al respecto. (de hecho les escribiré la semana que viene para comentar esto mismo).

Tengo también otras 2 opciones, similares a la Maga y también muy recomendables por su conocimiento de la zona y demás, pero no te quiero liar ahora con un exceso de alternativas.

Por otro lado, yo todavía no he decidido si este año navegaré por Grecia, Croacia o Italia (Costa Amalfitana)..., así que de momento no te puedo concretar más..., si me incluyera en la propuesta. (es por eso que preguntaba desde dónde salís).

He navegado por las aguas griegas en tres ocasiones (Islas del Golfo Sarónico, Costa del Peloponeso hasta Península de Mani e Islas Cícladas) y por Turkía en dos zonas muy cercanas a Rodas y el consejo que te dan sobre el Meltemi en Julio es para tenerlo muy en cuenta. Yo me quedé 4 días "atrapado" en Mikonos... con Fuerza 8 fuera del puerto y Fuerza 6 dentro...!

Ya iremos comentando más detalles a medida que se vayan acercando las fechas y a medida que decidáis la zona de navegación. Estoy a vuestra disposición en todo lo que os pueda ayudar.

El Jónico puede ser una excelente elección, que me estoy planteando desde hace tiempo, a salvo del Meltemi...

Editado por Iñaki/Sinvergüen en 02-03-2012 a las 19:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iñaki/Sinvergüen
La Maga (02-03-2012)