Ver mensaje
Antiguo 02-03-2012, 22:29
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

La vela de colores y el misterio sin resolver.

Hace unos días encendí la novedosa vela que da un clima exótico a tu ambiente. Esta frase me ha quedao de anuncio, eh?

Al poco de encenderla, comienza a variar de color lentamente, mientras notas un aroma a canela muy, muy agradable. Es tan buena que tarda mucho en consumirse con lo que cuando te saturas de tanta calidez la apagas, la guardas y así cuando quieres la vuelves a usar.

Lógicamente la cosa no es eterna, así que llegó el momento en que encederla suponía quemarme los dedos y la tiré.

Fue al rato cuando me entró el ataque de aprovechamiento, así que pensé que el vasito que la contenía era una preciosidad y que tenía el tamaño ideal para tomarse un zumo, en cuatro tardes me hago yo un juego de vasos ( uy, y luego los pintaría, y luego los...., ufff, qué miedo me dan mis ataques creativos), éste va para el lavaplatos de cabeza, verás qué bien.

Coloqué todos los cacharros junto con el vasito y, hala, un programa bien caliente, así con el calor se desprendería la poca cera que le quedaba. Soy una hacha!

Me olvidé de aquello. Otra persona se encargó de colocar las cosas cuando el programa terminó.

Al día siguiente, al abrir el lavavajillas y apreciar una leve capa de trementina en el fondo y un aroma maravilloso del recinto, me acordé de la vela. Fui directa al armario de los vasos y ahí estaba él: impoluto y perfecto.

Fué por la tarde cuando mi hija me dijo, -mamá, hay luz en el cubo de la basura.

Yo, ni caso, habrá bebido la niña? pensé con guasa.

Ella insistió,- j**er, que es verdad, hay luces.

La cara de mi socio era un poema, él no tenía ni idea de lo que yo había hecho con la vela y, lógicamente, esa pieza suelta hacía imposible que
nadie lo relacionara. Despues de mi momento de satisfacción ante la serie de conjeturas a cual más absurda e idiota, cuando les resolví el misterio y, siguiendo instrucciones decidimos recuperarla.

Después de un rato en el bolsillo del chandal fingiendo poderes por parte de uno, dentro de la camiseta la otra, en fin, haciendo el tonto un poco en familia la dejé en la repisa del lavabo de mi habitación.

Conye, llevamos tres noches con la habitación en plan night club, tanto que tanto erotismo me está jartando y la he metido dentro de un cajón. De vez en cuando lo abro y ahí sigue.

¿qué mecanismo es ese?, por dios, me lo expliquen.
Creen que en algún momento explotará?
Fué la pastilla de fairy?

Estoy que no me hallo.

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder