Ver mensaje
  #55  
Antiguo 03-03-2012, 09:28
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,413
Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 603 Agradecimientos en 408 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revisión ITB y cambio del certificado de navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
La verdad es que no entiendo que parte del cuento no entendeis. Para mi sin ánimo de molestar no es tan difícil. Antes había que llevar el material de seguridad de la zona donde lo tenías. Si mi barquito lo tenía en zona 3 y salía un dia a darme un chapuzón a la cala de al lado, tenía que llevarlo todo. Lógico que el inspector en la ITB hiciera la oportuna inspección. Ahora eso no es necesario, el barco tiene una zona otorgada por construcción del barco. En caso de inspección se mira la estructura del barco. Si es inspección de la GC pues tienes que llevar lo adecuado a la zona. No tiene sentido, pues otorgar ninguna zona. No es tan difícil de ver.
Por poner un ejemplo similar, si voy con mi coche por autopista y me paran no me piden cadenas. Si voy por un puerto de montaña nevado, si no llevo cadenas no paso.
En fin...
Completamente de acuerdo, pienso igual.

Ahora hace falta que los inspectores ITB lo interpreten de esta forma.

En Capitanía Valencia me lo explicaron tal cual tú dices. Parece ser que hay Capitanías que aún no se han puesto al día.

A ver que nos cuenta el cofrade Joan.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo
ddelgrac (03-03-2012)