03-03-2012, 10:52
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Querría decirte esto en privado pero no me fue posible.
Si yo estuviera en tu lugar, no jugaría con los químicos de esa vela.
Mira esto: http://www.airwick.es/preguntas-frecuentes-velas.php
Tengo entendido (no soy químico ni tengo idea de química. Sólo repito lo que oí) que todo lo que produce fluorescencia es perjudicial para la salud.
Ten cuidado Chiqui. En el vaso puede ser inofensiva pero fuera de él... 
En todo caso, consulta con el cofrade El Piloto que de esto sabe un montón

|
Aunque no es el sitio apropiado, trataré de dar respuesta a Flavio y a Chiqui, por lo que he podido leer sobre este producto, se trata de una velita normal de las que llevan una esencia perfumada añadida a la parafina de la vela, la diferencia en este caso es que también le han añadido un producto quimico que se vulve luminiscente al calor de la vela, naturalmente el vasito es trasparente para poder ver el efecto.
Por supuesto, nunca deben usarse estos vasitos para otra cosa que no sea poner una nueva vela en el vasito, ya que los restos de parafina y de otros productos añadidos, nunca deben ser ingeridos.
La posterior luminiscencia de este vasito, consiste en que expuesto a alguna fuente de calor en la basura, o en el dormitorio junto a una lampara de noche......Al apagar la luz y en la oscuridad, los restos de estos productos químicos volverán a producir luminiscencia.
Que la fuerza os acompañe ...... 

|