Ver mensaje
Antiguo 03-03-2012, 14:08
patxi64600 patxi64600 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 125 Agradecimientos en 49 Mensajes

[quote=El Piloto;1243092]Hola Ahoraonunka y Patxi, sed Bienvenidos, por favor necesitamos nos digas cual es vuestro dia de llegada y el dia de salida, para hacer la reserva en el hotel. Por lo que indicas en tu mensaje, entiendo que necesitais dos habitaciones dobles durante 4 noches, pero por favor especifica dia de llegada y salida. Gracias.

Os agradecemos todos los elogios que nos habeis hecho, esperamos poder estar a la altura de las expectativas, creo que este finde, tendremos publicado el programa inicial de la KDD, y así podais planificar vuestra estancia de la forma que más os guste.

Hasta pronto,

Hola cofrades

Ya que estamos en lista con el compadre Ahoraonunka, no se si os importa, pero se puede decir que la KDD esta "internacional"

Mi barco esta abanderado en Francia, de momento esta en Cerdeña y nosotros (mi almiranta y yo) viajaremos (por carretera) desde este pais para asistir a vuestra fiesta. LLevare un piloto automatico a bordo, con el ultimo modelo de GPS campero ... de marca Ahoraonunka, fabricacion burgalesa
Habra un sistema de traduccion simultanea en los actos de la KDD, supongo
En horabuena para los organizadores
Siento no poder llegar con mi barquito ... quizas la proxima vez.
Citar y responder