03-03-2012, 23:44
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Conocernos un pelín más
1 Cómo te llama tu gente: Iñaki
2. Signo del zodíaco: aries
3. Sin qué no podrías vivir: sin ilusión
4. ¿La última vez que lloraste? : hace un par de años.
5. ¿Estás enamorad@? no
6- ¿Te gustan los animales? mucho.
7.-¿Cuántos hijos tienes? : ninguno.
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? en las manos y luego en los ojos.
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? su capacidad de traducir solo un escrito a lo que siente el que escribe.
10.¿ Qué te gusta menos de los foros? que se cierre un post injustamente aunque sea cumpliendo normas.
11. Una frase: p´alante!
12. ¿Saltarías en puenting? : NO.
13. El regalo que más te gusta: algo util que pueda usar en el momento.
14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: islanautica, jiauka y mapu23 (pedir solo 3 es injusto con muchos otros).
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3
16. Lo que más te preocupa en este momento:la manera de hacer politica y como nos gobiernan.
17. Un vicio: el orden y la limpieza. Fumar y beber. Tenía más...pero ya no.
18. Vela o motor: vela y motor. Yo tengo velero, pero disfruto en cualquier cosa que flote y sea capaz de ir del punto A al B.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : pillarme unos mosqueos virtuales enormes....cada vez menos.
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? necesito 9, pero suelo dormir entre 7 y 10, así que no va mal la cosa.
21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? mis manos.
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?ninguno.
23. Un capricho que te pierda : aparatos y maquinas sea cual sea el tipo.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? lluis llach...astres
25. ¿Cuántas veces te has enamorado? 2
26. ¿Tu bebida favorita? : vino.
27.¿A qué le temes más?al caos de cualquier tipo
28. ¿Comida favorita? : patatas fritas
29. ¿Alguna mania? el orden, poner las cosas rectas y cuadradas. Mesa ordenada. Cocina limpia antes de empezar a cocinar. Todo eso y mas.
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? un cambio en el sistema economico, social, politico y de valores.
31. ¿Tienes algún complejo? si. varios.
32 . ¿Besos o abrazos? besos y abrazos.
33. ¿Tu mayor virtud? la perseverancia (traducción: cabezoneria).
34. ¿Un sueño? tener una vida armonica y entenderla sin ser un pelele.
35. ¿Qué exiges a un amigo? que no me mienta.
36. Algo que que te gustaría tener y no tienes ahora mismo 4 o 5 millones de euros.
37. Una habilidad: hacer practicamente cualquier cosa que me proponga y me guste.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? los 15 primeros minutos del telediario. Luego nada.
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? dos. Primero en la Taberna inicial era "iña" luego deje esto por varios años y me fue imposible recuperar ese nick y luego soy "Ignius".
40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? las superdiferencias en legislacion entre paises tan cercanos y el pasar por caja de una manera inflada sobre precios reales de los materiales.
41. ¿En cuántas respuestas has mentido? en ninguna.
Rondas.

|