Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10
Xalest, lo que dices sobre los barcos antiguos es verdad, normalmente necesitan un arreglo.
Tambien es verdad que si los arreglas afondo, más el coste del barco, puede llegar a sumar lo que cuesta uno nuevo de la misma eslora, pero tienes un buen barco, para mi gusto, mucho más barco que los nuevos y aguantan mucho más mar.
En contra tienen un mayor peso y son más lentos, por el peso y por la forma de las carenas actuales y aparentemente tienen menos espacio. Sim embargo los camarotes del Eva son altos en todo su suoerficie y eso mpara mí es una comodidad muy grande.
Resumen, dependiendo el tipo de navegacion que vayas a realizar deberás elegir tu barco. Para las travesías, sin duda, los antiguos.
|
Yo no generalizaría. Mi Alcedo está acostumbrado a dejar tirados a barcos modernos de la misma o mayor eslora y que conste que es él ¿eh?
Y en cuanto a habitabilidad...Os invito a 30 de vosotros a tomar una copa dentro, más no caben ¿eh?
En cuanto a los cuidados diré que el P26 cuando lo compré estaba hecho unos zorros pero el casco estaba impecable y sin una miserable burbujita. Dependiendo del cuidado tendrás que gastar más o menos en su puesta a punto pero al final tienes un barco"indestructible".

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com