Cita:
Originalmente publicado por ddelgrac
Buenas Kuovadix,
Todos nosotros lo interpretamos como tu dices, y nos gustaría que en Barcelona tanto los inspectores de ITBs como en Capitania de Barcelona tuvieran la misma interpretación, pero por desgracia o no se han puesto al día o siguen con su interpretación.
Al final como usuarios, vamos a un sitio y si nos dices que sin esto no lo puedo pasar, tengo dos opciones o discutir o traer el papelito que me piden. La otra opción me la he dejado
Esperemos que otros cofrades nos aporten su feedback personal, y vamos analizando por donde van los tiros.

|
Bien, a mi me gustaría que alguien pusiera que le han sancionado en capitanía de Barcelona. Eso es imposible. En el caso que capitanía Barcelona quisiera sancionar por eso, se puede poner un recurso a la DGMM, TODAS LAS CAPITANÍAS HAN DE SEGUIR UN MISMO CRITERIO QUE LO PONE DGMM. Esto no es la taberna del abuelete simpático exmarino y actual jefe de zona. Os aseguro que capitanía de Barcelona es más seria que todo esto. Independientemente que cuando se pregunta al jefe de seguridad diario o al funcionario de ventanilla no tengan información de la última movida del momento, que todos no tenemos porque saber de todo.