Bienhallados tras el verano. Una abundante ronda para el que se pase por este rincón
Tras el amargo relato de la pérdida de mis motores y las amables y solidarias respuestas recibidas

, os debo un relato sobre cómo acabó la historia y prometo ponerlo en breve.
De momento quería comentar una curiosidad. Este año, normalmente sobre los Freus entre Ibiza y Formentera, un pequeño helicóptero se dedicaba a perseguir y fotografiar a cuanta embarcación cruzaba por allá. Llevaba una dirección de internet en uno de sus patines bien visible. La primera vez que me rondó, creí que había que indicarles de alguna manera que querías o aceptabas el 'servicio'. Luego me explicaron que no; que ellos fotografiaban todo lo que se meneaba por la zona, luego visitabas la web y, si te gustaban las fotos, podías adquirirlas.
Lo cierto es que me pica la curiosidad, pero no me anoté la dirección y no la encuentro. ¿Alguien sabe algo de esto?
Saludos leales.
p.s. Por cierto, durante la primera semana de septiembre hubo una regata del Club Náutico de Palma muy concurrida a Formentera, pero no vi gallardete tabernario alguno

ni recibí visita alguna a pesar de llevar el mío bien visible. ¿No hubo ningún cofrade en esa regata?