Cita:
Originalmente publicado por Eder
Muy buen bicho, estoy fuera de casa y desde el movil no me deja subir(o no se hacerlo)la foto de uno bastante guapo del que dimos cuenta en navidades.
En agosto tambien cogimos alguno pero en los meses sin r estan vacios y no merece la pena.Si alguno me podria decir el porque de no poder colgar la foto se lo agradeceri con muchas  
|
Siento decirte que eso de las "r", es mas bien un bulo. Yo se de uno, que se encontro unos centollos en Enero 2012, y aunque buenisimos de sabor, no tenian mucha comida, sin embargo ese mismo, se encontro con otro par en Julio del 2011, y estaban llenitos. Lo mejor es intentar doblarles las uñas, si se doblan facil, devuelvelos al mar,y si no pues aunque esten llenos, tambien devuelvelos, por que por lo menos aqui estan prohibidos para deportivos.