Ver mensaje
Antiguo 04-03-2012, 12:31
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Cientos de delfines...

Al Nordeste de Mallorca rumbo a Menorca para verlos con bastante garantía solo hay que ponerse a una banda de la estela de los pesqueros de arrastre y esperar a que salga el astro.
Casi nunca fallaban, siempre estaban ahí, a veces familas de 3 y hasta 8, iban cambiando de pesquero en pesquero y esperaban a que levanten el arte para comer lo que se escapaba del copo de la red (muy listos los chicos), y a veces era una pura lotería encontrarlos!
Lo que aprendí allí es que no son tan buenos como los pintan, me refiero a que no es lo mismo ver a un delfín de acuario, si los estas invadiendo mientras comen van a ir a por ti con toda seguridad y mas si tienen crías. Me apetecía mucho bañarme con ellos, pero claro y luego que? nunca se sabe.
Me parecen muy superiores a nosotros, es realmente majestuoso poder verlos tan cerca. Cada vez están quedando menos, es una pena que algun dia queden en la memoria de en un video de Youtube.