Ver mensaje
Antiguo 04-03-2012, 15:23
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Haciendo las cosas mal?.

Un saludo sumeke,ya ves en que fregado me veo metido,gracias por el consejo y viendo la calidad del gas que nos dan si voy a tener que hacer un inventillo de ese tipo,yo habia pensado en preparar un deposito que tengo de un fueraborda con las conexiones adecuadas.
Txelfi que razon tienes empece con una ilusion imparable pero me he desinflado bastante,primero pase todo un rosario con los filtros que si decantador que si prefiltro,cambiandolos y limpiandolos pero aquello no dejaba de echar agua y mier...
Acabe con todo atascado teniendo que varar y meter sierra pues habian tapado y enfibrado todo al abrir nos encontramos unos tanques de acero inox si,pero los habian montado sin limpiar y tenian unos niveles (que anulamos) con los tornillos en mal estado y flojos,si,si flojos ni se habian molestado en apretarlos,por ahi me tiro 180 litros.
Limpieza,registros y deje un buen acceso para limpiar todo perfecto, sali y llene tanques le di un par de vueltas (15-20 minutos) y ya le note el ralenty muy bajo, paro, abro tapa motor y veo la sentina inundada de gas.
Te juro que si me pinchan no sangro,supongo y espero que sera la linea de combustible que ya me habian aconsejado cambiar y no hice caso es de cobre.
Mañana la cambiare completa y pondre un par de velas a un santo y me comprare una brujita de la suerte pues esta aveces se rie de uno.(aunque al final me reire yo de ella)
Con los del astillero ya fui a hablar quedaron finos y si no les meto una denuncia van a salir bien,muy bien.
En fin yo soy muy simple y solo tengo una marcha,hacia delante y a toda maquina.
Lo bueno de todo esto es que lo dejare todo de mi mano y sobre todo sin fallo, txelfi y sumeke,perdon por el ladrillo,me saca de quicio esta gente chapucera que esconden sus miserias en esta vida se va de cara siempre.
Os contare si era la linea de gas.(eso espero)
Un saludo.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder