Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 04-03-2012, 16:11
Castillo de Proa Castillo de Proa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Anavre no es "nada" en si misma. Anavre es la suma de sus asociados y si no se han manifestado en este caso, será porque a ninguno de ellos les afecte este tema. O si les afecta (lo más seguro), no lo habrán estimado conveniente.

No creo que debamos exigir nada a terceros; este tema hay que resolverlo entre todos los que tengamos voluntad para ello. Y si queremos que Anavre se implique, lo primero que habrá que hacer es darse de alta como socio y comunicárselo a la junta directiva. Yo al no ser de Anavre, no me tomo la libertad de pedirles nada.

Salud y
Bien, hablamos de lo mismo . En cualquier caso entre sus estatutos esta la defensa de los derechos de los navegantes , me cuesta entender que no halla nadie de Anavre afectado en este asunto, ósea no es cuestión de entrar o no . En mi opinión una asociación que ve que claramente se atenta contra los derechos de los navegantes se tiene que manifestar de alguna forma. Insisto su política es muy comercial y sus objetivos están lejos de los que determino en un principio. En cualquier caso cada uno que piense lo que crea oportuno.
Citar y responder