Ver mensaje
Antiguo 04-03-2012, 19:34
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes
Predeterminado Re: Revisión ITB y cambio del certificado de navegabilidad

Hola, cia.
En principio queria pasarlo a zona 2 y hablando con el Inspector que es de la empresa Labcer y explicarle lo caro que sale poner al dia la balsa y el material de seguridad me ha propuesto dejarlo en zona 4 y en un par de meses, vamos cuando me convenga, ampliarme a zona dos con un coste muy bajo (eso me ha dicho). Para mi es important para no perder la categoria B (eso me ha comentado..)
En principio parece que el trato es bastante cómodo, el precio ronda los 350 euros. Pasé hace años una revisión con él hace y no tuve ningún problema.
Tengo otra propuesta de un Inspector Naval, Aitor Manzanares, que cobra más, un 30% más o menos, tampoco he negociado con él ni me he quejado del precio.. Tambien he consultado a dos empresas más que espero respuesta.
Siendo de Anavre te comentan que hacen grandes descuentos, -25%, pero esto habria que cotejarlo con otros armadores que no fuesen de esta Asociación.
Yo os voy a comentar como me va, tengo de plazo hasta abril, y espero que ningún inspector que lea estas líneas se moleste. Creo que para el bien de la náutica este tema tiene que ser como un código abierto, sin secretismos y tambien quiero expresar que este tema es lo suficientemente importante como para que no se cierre, a ver si podemos llegar a una información veraz que nos ayude a todos sin ver el candado dichoso.
Un saludo
Joan

Editado por joan en 04-03-2012 a las 19:38.
Citar y responder