Discusión: Seguridad Formación en seguridad en Galicia
Ver mensaje
Antiguo 04-03-2012, 20:58
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,485 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Con relación a las ultimas entradas, queria decir que no entiendo bien su significado y como la mejor forma de comunicación es la presencial, con la mejor intención, con mi mas sincera voluntad que ayudar a cooperar a generar sinergías, para sumar y no restar, para tratar de alcanzar una voz común, que recoja todas las sensibilidades, Rafael, - y lo amplio a los demás, estaría encantado de verme con vosotros. A mi me gusta hablar las cosas cara a cara, me siento honroso de sentirme un marinero y con los que lo son de verdad - como espero de vosotros- nunca he dejado de entenderme.

Mientras tanto, solo os pido lo que hago yo: sea quien sea, venga de donde venga, si hay una iniciativa avalada y seria que tenga por objetivo defender los intereses del mundo del mar, en el sentido mas amplio, siempre contara conmigo. Y lo llevo haciendo en el ámbito de la divulgación histórica, del medioambiental, de la formacion, del entendimiento entre marinas ....

Y si esa es mi voluntad, no solo manifestada, sino demostrada a lo largo de los años. Siempre de forma altruista pero con el maximo rigor, .. No podría hacer otra cosa, que apoyar lo único serio que por primera vez se nos ofrece a los navegantes gallegos.

En lo que yo no entro, ni me interesa nada, es en luchas palaciegas. Yo no pretendo nada, ni tengo Interes alguno en apoyar a unas personas u otras, yo solo apoyo instituciones.

El que no se de cuenta de esto, es que nunca me ha entendido, Sea quien sea el elegido para mandar nuestra asociación, contara con mi colaboración leal únicamente como socio de base.

Si la mayoría de mis camaradas navegantes eligen mañana a otro, entenderé que es el que mejor nos representa pues democráticamente así fue elegido.

Tanto en esta asociación como en otros ámbitos, yo nunca voto, yo solo soy un equite, renuncio a la política, para dedicarme al mundo real, me siento en el circo detrás de los senadores y patricios cerca de la plebe.

Como marinero, soy estoico y entiendo que la autarquía nos la la dignidad y la libertad, por eso entiendo la política como la metereologia, procuras entenderla, preveerla, pero nunca te libras de disfrutaría o padecerla,
lo sobrellevamos con estoicismo, pero eso no quiere decir que nos tiente ningún cargito ni honor. Si yo te contara que hago con las medallas.

Te puedo asegurar que no pretendo nada mas que intentar explicarme personalmente, por si un dia nos vemos por ahí y por si cometemos el error de pensar de que con cuatro entradas en este foro, sabemos como es una persona.
Citar y responder