Ver mensaje
  #40  
Antiguo 15-09-2007, 13:50
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 85
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alto a la Guardia Civil!!!

Este verano he tenido que tomar una decisión, y si salía bien ...San Antón.
En Junio ITB. todo en regla. ¿Para cuando "lospapeles"?,pregunto.Por lo menos un més, en ------- son muy lentos, luego está la feria, así que calcula que para finales de Agosto por lo menos.
2º problema el motor dice que de girar y elevarse pues tururú, los ejes están bloqueados por corrosión. Consultado /rogado/suplicado a los "expertos", dicen que es muy complicado y que están en plena temporada, quizá en Setiembre. Solución: motor nuevo y a tomar por saco. Todo menos playa con Vanesas, Yoshuas, nenes con pelotitas, sombrilla y el Hola.
3º problema tengo que legalizar el cambio de motor,pero para ello me van a exigir el nuevo Certificado de Navegabilidad=para finales de Agosto.
Solución: ¡A navegar ! y que salga el sol por Antequera. Todo ello en un puerto con patrullera verde oscura, otra verde suave, y otra de recursos marinos
¿Porqué un carnet de identidad te lo dán sobre la marcha, al igual que el de conducir, y lo demás son todo películas de venturas, en un mundo altamente infomatizado ?
Citar y responder