[quote=Flavio Govednik;1244342]En mi barco NO suben niños

Uso la excusa que no tengo seguro que cubra a menores de 18 años y que si me piden la documentación con los niños a bordo, me pueden quitar el barco. Cosa que no es cierta, pero no soporto a los niños tocando cosas o caminando por cualquier parte. Y menos soporto a los padres que los dejan hacer.
Claro que aviso eso al menor atisbo de posibilidad que me "cuelen" un niño.
A mi barco NO sube un niño NUNCA MÁS!!!
Pues fíjate... familia que viene con niños a nuestro velero... familia que se "engancha". Mi hijo que tiene once años es el "encargao" de que la joven tripulación que toque en ése momento esté donde ha de estar, bien sea en la bañera, bien sea en la parte alta de la cubierta al lado del palo, etc. El timón lo suelen llevar los jóvenes tripulantes y cuando empìezan los rociones es cuando mejor se lo pasan... al que le empiece a entrar el mareo, patatas fritas de bolsa y el timón del velero. Bajo nuestro "humilde" punto de vista es la mejor manera de que todos se aficionen y lo pasen bien que es de lo que se trata. Asín cuando sean mayores se largarán a hacer regatas y nos dejaran a los "viejos" tranquilitos en el barco para seguir paseando...
el brujo