Ver mensaje
Antiguo 05-03-2012, 10:55
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan barco oceanico y tienen dinerito

Cita:
Originalmente publicado por Alberto Alutech Ver mensaje
Buenos días, conozco bien el astillero Allures por haberles hecho una visita cuando empezarón y por que el pueblo de mi madre esta a 15 km del astillero.

Según me comentaron la verdadera razón de hacer la cubierta de aluminio, es para reducir costes y mejorar la estertica.

Digamos que de aluminio se deben de ahorrar 4.000 €, de mano de obra unos 7.000 € de pintura 3.000 de materiales y unos 2.000 € de mano de obra.
Pero el verdadero ahorro, viene dado por la posibilidad de construir los interiores por modulos y meterlos dentro del barco que aun no tiene cubierta, y ahi si que se ahoran una pasta ....

En fin, yo creo que los barcos de Allures, son muy buenos, pero su punto debil es justamente la cubierta, aunque también es la que les permitio poner esos barcos a esos precios.

Una ronda para todos.
Gracias Alberto

Como veis, Ventarron y cia, criterios comerciales, ahorro, y empezamos a hacer cosas que no se deben, hace ya mucho que se constuyeron barcos de acero con cubierta de tablero y el resultado fue malo, si a estos ahorros le sumamos "La moda" terminamos haciendo.....
Citar y responder