Ver mensaje
Antiguo 05-03-2012, 12:06
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Creo que he cometido un grave error...

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Pues veréis, hoy he salido a navegar con un amigo al que hacía tiempo que quería llevar, pero por un motivo u otro nunca habíamos encontrado el momento. Me había comentado que a lo mejor se traía a su grumete mayor, pero al final se trajo a los dos (8 y 5 años).

Por precaución, llevando dos grumetes y un tripulante poco experimentado, decidí navegar solo con el génova. Y así íbamos al largo, paralelos a la costa, navegando tranquilitos y los dos tripulantes mayores (mi amigo y yo) muy a gusto. Pero veo que los niños se están aburriendo como ostras, y además la pequeña pone cara de empezar a marearse. Así que les digo: "¿Ponemos el motor y corremos un poco?" y ¡venga!, cosas del "Innombrable", arranco motor, enrollo el génova, orza y timones arriba y en un momento estamos a 10 nudos. Además, me pongo contra el oleaje para hacer "botar" el barco un poco.

Pues en dos minutos, a la "peque" se le ha pasado el mareo y sonríe, y su hermano mayor está muerto de risa y levantando la cabeza para mojarse cuando viene un poco de roción... ambos declaran que lo de navegar a motor es muy divertido. La verdad es que lo pasamos muy bien, pero me temo que... ¡¡¡ HE CREADO UN PAR DE TRACTORISTAS !!!
Joer J.R.
El título del post reza "Creo que he cometido un grave error" y continúas con un relato de navegación con niños y un novato etc...
Desde luego...
Citar y responder