Ver mensaje
Antiguo 05-03-2012, 12:12
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
...

y que a partir de este momento estoy a lo que disponga RIK, ...

Pd: Ya soy socio de ANAVRE.
por ANAVRE.
Juanitu, a lo que disponga la organización.
Yo, unas cervecitas el viernes cuando llegue con Telémaco, compartiremos opiniones y nos pondremos a trabajar en lo que haga falta.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
  • Simulacro de salvamento marítimo, de un velero en la dársena del puerto, charla informativa, y demostración de balsas salvavidas y pirotecnia. Realizado por los medios navales y aéreos del M. de Fomento, y la colaboración de Guardia Civil, y Cruz roja del mar. Propiciado por ANAVRE, por mediación de cofrade Rik.
...
Noooo.
Rik ha mediado entre la buena idea del Comité Organizador de la KDD y las actividades que está llevando a cabo ANAVRE en toda España a razón del acuerdo firmado con DGMM para realizar este tipo de prácticas. Los medios aéreos son de Sasemar o Salvamento Marítimo.

Lo único que he hecho ha sido, como miembro de la Junta de Anavre, tener el contacto con el Comité Organizador de la KDD para preparar la actividad.

Cuando surgen iniciativas por parte de algún socio que desee involucrarse en su realización, si la planificación de actividades y su programación lo permiten, todos nos ponemos a trabajar (si también nuestras posibilidades y obligaciones personales, familiares y profesionales nos lo facilitan).

Y en este caso se aplicará el programa ya estipulado y acordado con Salvamento Marítimo, que se está desarrollando con un rotundo éxito en muchos puntos de nuestra geografía.

¡Por el Comité Organizador de la KDD!
y esta 00 con Libra

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Rik este mensaje:
El Piloto (05-03-2012), Juanitu (06-03-2012)