Discusión: Percance en solitario
Ver mensaje
Antiguo 15-09-2007, 19:19
tripulante tripulante esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

Lo reconozco navego solo, ahora quizás con más frecuencia que acompañado. Tengo línea de vida y arnes, pero la verdad casi nunca utilizo el arnes (la verdad solo para cuando me siento en popa a limpiar pescado, pero gracias a Dios me pican poco). Influye que soy muy inocente y creo que lo más importante es moverte en el barco con soltura y seguridad. También que nunca he visto a nadie caerse, excepto en el pantalán o fondeado al bajar o subir con poco acierto en los agarres, o bien en regata con rasca y tripulación ante una orzada con spi arriba y olas que acojonan. También es vedad que nunca he tenido que colocarme en una postura extraña para colocar el cabo del enrrollador si es que se ha liado, y que el balcón de proa cuando navego solo unicamente lo utilizo para sentarme en él sin arnes y contemplar como la proa corta el agua mientras el piloto automático hace su trabajo. Bien es verdad que nunca he recibido una ola en un mar en calma que me desequilibre y menos que me recoloque. También es verdad que mi barco no navega a 7 nudos con poco viento ni siquiera con el motor puesto. Que le vamos hacer! soy carne de cañón, o quizás un tipo con suerte.Brindo con todos porque la suerte siga conmigo y con todos los que navegan en solitario o acompañados
Citar y responder