Cita:
Originalmente publicado por danilo
Ya estamos en Marzo, la flotilla hay que tomarsela en serio ya, así que vayan interesandose en las tareas encomendades en el mensaje 600 y que refresco y amplio:
De momento se tiene como propuesta:
Rota / Sherry: Resacados, Goba y Aldo
Tareas: atraques, cena de inicio de Flotilla, programas orientativo de actividades.
Cádiz ( día de la salida de la regata): Altanllui, Tragamillas.
Tareas: presentar y organizar la navegación por la bahía, visita a Cádiz en transpoirte propio o catamaran.
Mazagón: Scampolo
Tareas, atraques de subflotilla, atraques de vuelta de la flota, cena de pantalan en ambos días.
Piedras: YOYETE, Orlandor, Piloto.
Buscar boyas y organizar el tiempo que estemos allí, colaborar con Scampolo en la subflotilla.
Isla Canela: Sorpresa, Capitan cris
Reserva de atraques, cenas de pantalan.
Ayamonte: , Europive,Kibernete
Reserva de atraques, que puede ser en Vila real o en Ayamonte o repartidos, preferible por el tema de alternar Vila Real. Alguna propuesta de cena en portugal.
Culatra/ Guadiana: Europive, Pelum.
Se deja la opción de navegar a Culatra o Navegar a Alcautín ( Aguas Arriba del Guadiana).
Organizarán la navegación y fondeo
Repasaré la lista de datos de todos los barcos participantes y os la mandaré por e-mail para las reservas con un guión de forma de pago y entrega de documentación.
|
Yo me encargo de Mazagón.Aviso que de a ese puerto salí tarifando con lo de la subida de precios de eppa.Así que no creo vayan a estar muy colaboradores conmigo....jejejejeje....
Para las cenas de pantalán ¿que es lo que hay que hacer u organizar?Supongo que convocar a una hora y nombrar a los que hagan el "fregao"

.
Menos Sibelle II, Yoyete,Pelum,Kibernete ,Sorpresa y yo ,a la vuelta,creo que todos amarran en Mazagón a la vuelta.