Cita:
Originalmente publicado por josepfo
Hola a todos!!!!!
Me llamo Josep y tengo intención de montarme una tienda online pero tengo el problema de que no conozco demasiado el jigging y spinning.
Me podríais orientar un poco de como es y que cañas y carretes se suelen utilizar mas a menudo?
Gracias a todos!!!!!!
|
Complicado lo que preguntas, para empezar deberias saber que nivel quieres para la tienda, si quieres gama alta acurate, shimano stella, daiwa saltiga,van stal y otros juguetes (prepara cartera para el stock)
Un poco mas economico okuma,sakura y algun daiwa mas barato.
De Todas formas piensate bien lo haces, la fiebre del jigging ya paso y los tiempos estan complicados para gastos fuertes ( te lo digo yo que lo veo en las tiendas de aqui) no renuevan señuelos ,ni cañas, ni carretes, ni nada, y hubo una revolucion con el jigging pero quedamos 4 contados.
Si tiras p'alante te deseo suerte,pero ya te digo que esta dificil.
vas a competir con estos: game fisher,subprof,pineda,pescatienda,xaloc,alvarez,ca n sion,fhising discount entre otros muchos y ademas estan los extranjeros
Por cierto, yo de jigging controlo bastante pero tengo un compañero que se las sabe todas, si necesitas algo ya sabes.
Saludos