Ver mensaje
Antiguo 05-03-2012, 18:58
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ como solucionáis estas cosas?

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Propongo pasar por la quilla al fotógrafo lo que pasa en el barco... se queda en el barco
Totalmente de acuerdo con Sachi, cuando salga la promo del lidl te lo compras y ya. Tiene dos recipiente uno arriba (donde te sientas es hueco) que cargas con agua y un producto que viene para que huela mas lindo (como los de casa) esta es la que usas para "tirar la cadena" pero en realidad le das con una bomba pequeña tipo mancha.
El hueco que recibe el "regalito" está debajo y se cierra con una "gillotina" hermética aquí preparas un poquito de agua con el producto que viene en la caja.
El regalito puede quedar ahí varios días que no pasa nada (el cierre es muy hermético y el otro producto es efectivo). Cuando lo quieres vaciar se separan las dos mitades del vater y te llevas la inferior a vaciar en uno de red enjuagada y nueva dosis del segundo producto. Es mas fácil de lo que parece

Ya, lo que a mi n o me queda claro es en que momento te puedes limpiar el culete...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder