Discusión: barcos baratos
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2012, 21:04
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes

esta en spanish water si, cerca de la marina kimakalki. el barco flota y tiene velas y jarcia en condiciones, habria que ver que tal tiene el timon, pero vamos, en principio supongo que podria navegar, aunque tengo entendido que meterse en maracaibo sin motor no es nada facil. supongo que tendras a alguien que te remolque.
el barco esta bastante abandonado y hecho polvo como puedbies ver en las fotos, pero tiene mastiles y velas en estado perfecto (me subi a los palos a mirar arraigos y revisarlos). me he enterado un poco de que paso con ese barco. parece que estaba varado desde hace 5 años, y el dueño no dio señales. los del varadero vieron que el casco empezaba a deformarse por estar apoyado en la quilla, y decidieron que si lo dejaban ahi mas tiempo no valia ni para chatarra, asi que lo botaron y se lo dieron a este hombre por nada. el le puso la cubierta, quito la de madera que habia, que estaba podrida, y le puso 4 capas de fibra gruesa con epoxi (el vende epoxi y fibra), luego se aburrio, y se quiere quitar el trasto de encima. no te puedo decir mas, a lo mejor tiene algun fallo oculto, nunca se sabe
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edmo
MORROCOY (07-03-2012)