Ver mensaje
Antiguo 05-03-2012, 22:44
Alphanui Alphanui esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 248 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Creo que he cometido un grave error...

Cita:
Originalmente publicado por Cenachero Ver mensaje
Que triste y que pobre el encabezamiento del hilo, equivocado por poner el motor y haber creido hacer dos que? Dos tractoristas? Ay madre, que pena dais, la verdad que parece que vuestros veleros flota en oro liquido..... Somos todos marineros, que más da si vela o motor, el amor por el mar debería ser el denominador común de este foro, pero no lo es..... Porque presumís cuando decís que vuestro velero lleva mas caballos q el vecino... Yo sacaria una normativa para.prohibir a los veleros llevar el motor de un tractor......
En fin hijos.... Que os den....... Mucho viento, y no mucho porque sin apenas motor no se que vais a hacer.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Somos todos marineros, que más da si vela o motor...
Pregúntale al mar que sonido prefiere, si mi roda abriendo el agua empujada por el viento, o la de las hélices de las lanchas. Pregúntale al mar qué prefiere, si cerrar el limpio camino de un velero, o intentar no atragantarse con el humo de los escapes...
Si de verdad amas el mar, sólo empleas el motor para entrar y salir de puerto...
Y si no lo entiendes, es que el ruido de tu motora no te deja escuchar la voz del viento enredada entre las olas...