Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde
Buenas tardes
Tras la tempestad llega la calma.
Yo tengo una pregunta para Mota en razón a su escrito.
¿Valdría la misma reclamación y con los mismos fundamentos de derecho si en vez de ser una subida sobre precios fuese una eliminación de bonificaciones mas una subida anual?.
Es que me cuesta creer que se lleve a cabo una subida tan brutal sin cubrirse las espaldas.
Me da que siempre habrá una justificación para echar por tierra cualquier posible reclamación. El enemigo nunca es tan tonto como quisiéramos.

|
Comparto la misma opinión no es una subida abusiva, es la eliminación de un descuento. Para los bolsillos de los navegantes es un incremento muy sustancial, pero como puede ser tratado esa eliminación de bonificaciones jurídicamente, dificil solución...
Cita:
Originalmente publicado por mota
Ademar también ha impugnado el decreto 368/2011.
¿Alguien sabe la posición de Anavre respecto al conflicto de la abusiva subida de tasas de la Junta de Andalucía?
|
No se como decir, ya he empezado y borrado cuatro frases,que Anavre no sirve para nada, ni tan siquiera para los propios catalanes.
Anavre no tienen actividad y lo que fue un proyecto ambicioso se ha desinflado, y ya no queda casi nada.
Escribí personalmente al presidente de Anavre para que apoyase el recurso, sin contestación , si apoyo, sin palabras, " SILENCIO" por respuesta e inoperancia como conclusión.
Siempre con la misma cantinela, estamos en proceso de estudio y de valoración, se pide a socios que se involucren y socios que quieran trabajar.
NADA es la conclusión
Cita:
Originalmente publicado por Sachi
|
Alacaidesa magnífico puerto y si lo proyectan como un puerto deportivo y ocio, y no solamente como complejo turistico lúdico, tendrá el éxito de la permanencia y el ego de gran puerto.