Ver mensaje
Antiguo 06-03-2012, 00:23
chispazo chispazo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Autoconstruccion de catamaran. . .

Bueno, parece que van saliendo de la cueva despues de ivernar ! Ustedes tuvieron un "lindo" invierno y llego el deshielo , nosotros todavia en el horno, aca en Argentina. Bueno , pueden ir presentandose por " trabajo realizado " o "trabajo por realizar" que es mi caso. Soy carpintero y tengo el deseo de armarme un cata de 21 a 24 pies , trailable , que pueda llevar a mi familia(5) , no digo dormir porque no creo que aguanten , pero si quedarse con ganas de volver a subir. El tema es que por aca el promedio de velocidad anual del viento es de 10 nudos y la verdad que no quisiera tener un cata a vela para andarlo a motor. Asi que no se si achicarme( un cata liviano mas deportivo que familiar ) o agrandarme ( un cata tipo Strider turbo , para aprovechar mas el viento). La primera opcion es mas facil pero estoy limitado en la utilidad. La segunda mas complicada y mas costosa$$$$. Estoy en busca de planos a mejor precio para estas latitudes y alguien ya me mando un foro brasilero (ellos tienen mas tradicion que los argentinos en catamaranes). Esta es mi situacion y necesito buenos consejos y ayuda para conseguir los planos( a buen precio).
Citar y responder