Discusión: Seguridad Formación en seguridad en Galicia
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2012, 00:54
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje

Entonces mi cuota tendría que ser más baja que alguien de Villagarcía. Tengo que pagar peaje para ir.

A todos nos gusta lo que nos gusta y lo que no para los otros.

No se pide una en cada puerto, pero por lo menos una cada dos Rías.

Lo de siempre......
Ya, y supongo que, con esa misma teoría, el socio de Madrid que ha de conducir unas horas, o pagar un tren o un avión para acudir a un simulacro en Valencia, porque en su ciudad no hay mar, debería de recibir una subvención ...

Los eventos se han programado donde se ha considerado más conveniente este año ante las ofertas recibidas desde distintos puertos, ello no implica que se desestimen otros puertos para años sucesivos. Afortunadamente, este programa que se inició en 2011, se expandirá en 2012, año que debería de servir como consolidación del mismo, para seguir organizándose el 2013, 2014, etc ... Por otra parte, el año no ha acabado y es posible, sólo posible, que según la disponibilidad de medios de SASEMAR celebremos algún ejercicio más en Galicia, aunque no lo sabemos. Para que te hagas una idea de cómo funciona este tipo de eventos, ANAVRE consigue los locales, material de seguridad como balsas, chalecos o bengalas que se utilizan en las demostraciones (siempre cedidos gratuitamente por empresas del sector), aporta voluntarios para la organización, y luego negocia las fechas con SASEMAR en función de los medios aéreos y marítimos que ésta tenga, además hay que coordinarse con otras instituciones que a veces colaboran en los simulacros como, por ejemplo, Guardia Civil Cruuz Roja, Protección Civil, etc ... y, por último, Anavre se encarga de gestionar las inscripciones y expedir certificados de asistencia.

Pides un simulacro cada dos rías, al principio se planteó hacer tan solo uno en las Rias Altas y otro en las Rias Baixas, de momento hemos podido organizar tres, y todo ello con un equipo directivo recién llegado a SASEMAR, lo que no ha facilitado precisamente las cosas.

En fin, supongo que nunca llueve a gusto de todos, y se hace lo que se puede ... esperemos que algún día se pueda más ...

Por cierto, Cacatúa, disculpa el tono desabrido de mi primera frase, pero es que a veces parece que algunos escribamos sin pararnos a pensar ... o tal vez no sea ese el caso de ninguno de los dos ... yo sé por qué he escrito lo que he escrito, pero ignoro por qué has escrito tú lo que has escrito.

salud!!!

Editado por Jadarvi en 06-03-2012 a las 01:22.
Citar y responder