Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate
Porque los recursos humanos en las Administraciones Públicas están muy mal repartidos.
|
Me desespera ver a alguien ratón en mano mirando fijamente a una pantalla a veces un tiempo que se hace eterno, para una chorrada.¿Es que por ventura los ordenadores de la Admon. son de "madera",o son de "madera" algunos funcionarios?( por su quietud ante el ordenador).
Este verano tambien(ca-- en todo lo que se mueva ),y hablando de la G.C. unos rumanos me "hurtaron" (ya empezamos jodiendo), la mariconera del coche con TODO, en 1O segundos mientras los ganchos muy bien vestidos y correctos desde un vehículo cercano (3m), me preguntaban por donde se iba a Alicante. Dos horas treinta minutos de reloj para una denuncia de poco más de medio folio, a las tres de la tarde y sin nadie más que yo. El G.C ponía voluntad pero aquello se le colgaba y era más lento que el caballo del malo, Yo mientras me comía hasta las uñas de los pies.
P.D. Cuando quise sacame un nuevo carnet de conducir, el funcionario me dijo que la denuncia no valía como acreditación, afortunadamente para el DNI no hubo problema. Y todo ello cuando solo tecleando el ordenador,aparecen hasta tus fras.de Mercadona. Normalmente los funcionarios por aquello de que tienen el "chusco" seguro,son poco flexibles, y uno a veces se cansa de poner la cara de gilipollas delante de un mostrador

(Lo siento ha sido un verano para borrarlo.)